El nacimiento de Camins
durante la pandemia COVID 19
Camins nace durante los primeros meses de confinamiento debido a la Pandemia de Covid19 como una solución de transporte seguro y eficaz ante la necesidad de trasladar especialmente a médicos y personal de salud, así como muestras de laboratorio y materiales para el levantamiento de hospitales de campaña.
Gracias a la iniciativa del Sacerdote Padre Jorge Luis Putnam Velando, quien consiguió los permisos necesarios para realizar los primeros traslados, se logró reclutar a un grupo de conductores de gran valentía y compromiso, llevando adelante una iniciativa que daría pie al nacimiento de una nueva empresa.
Camins además participó en los recojos y traslados por tierra de muestras PCR incluso de lugares de difícil acceso, entregándolas en tiempo récord al laboratorio en Lima.
Nuestro fundador, el Padre Jorge Putnam Velando fallece también (al igual que muchos) victima del COVID19 el 31 de Julio de 2021 en Arequipa, con la satisfacción de haber ayudado a muchas personas a trasladarse en los momentos más difíciles de la primera etapa de la pandemia de COVID19.
NUESTRA HISTORIA POR ETAPAS
COMO HA PASADO EL TIEMPO
Como empezó todo
Al terminar el confinamiento post Covid 19 empezamos a trabajar como transporte de personal y de carga, trasportando maquinaria y repuestos para clientes muy importantes del rubro minero e industrial.
Nuestras primeras hazañas
Al finalizar el año 2021 empezaremos a trasladar valorados tales como maquinaria CATERPILLAR, celulares ENTEL y pantallas SMSUNG para un importante cliente a nivel nacional, además de entregas rápidas para importantes tiendas de Malls.
Ampliando horizontes
Durante el año 2023, nos consolidamos como el operador más seguro y rápido e cuanto a tiempos de entrega en todo el sur del Perú, empiezan las mudanzas locales e interprovinciales, hasta que en 2024 Camins da el salto a ofrecer sus servicios desde su nueva sede en LIMA para todo el mercado nacional, tanto aérea como terrestre.